5 artículos Add-On de maquillaje con los que rascar unas monedillas en Amazon

Seguramente hayas oído hablar anteriormente de Amazon y su programa Add-On. Son artículos que puedes encontrar en Amazon con un precio reducido pero sólo puedes adquirirlos cuando tu pedido alcance un importe mínimo, dependiendo de tu moneda será 20 euros, 20 libras, 25 dólares… Si quieres informarte un poco más sobre los productos Add-On de Amazon, hace unos meses escribí una entrada en mi blog que te puede interesar (la puedes ver aquí).

5 Artículos Add-ON en Make up

  1. Maybelline Baby Lips


  2. Este labial de Maybelline es la caña, ya lo había probrado anteriormente, y en Amazon lo puedes encontrar como Add-On y por sólo  ‎$2.39 que equivale a £1.86 ó 2,27€ . He podido comprobar por Google Shopping que este labial normalmente ronda por  3.99 libras ó 4,33 euros , lo que nos estaríamos ahorrando 2 libras y pico… :)

  3. Technic Mega Matte Eyeshadow Palette


  4. Como podeís ver en la imagen esta paleta Technic Mega Matte Eyeshadow Palette la puedes encontrar  en Amazon Add-On por sólo 1.50 libras  cuando el precio en otras tiendas es de   £2.50 aprox .

  5. Rimmel London Stay Matte Powder

  6. Te puedes hacer con estos polvos Rimmel London Stay Matte  por sólo 2.67 libras,    en otras tiendas su precio es de £3,99 . Eso sí, este precio es sólo para ese tono. Puedes observar en la imagen que para el resto de tonos el precio es diferente, unas £3.15.

  7. Rimmel Soft Kohl Kajal Professional Eyeliner Pencil – Jet Black


  8. Por sólo  £2,97  este Eyeliner de Rimmel puede ser tuyo. Su precio en otras tiendas ronda sobre las £4.80. Eso sí, el resto de colores de la gama tiene un precio diferente y puedes encontrarte el color Sable Brown por sólo 2.49 libras o el color Pure White por £4.62.

  9. Barry M Cosmetics Liquid Foundation, Porcelain

  10. Barry M Cosmetics Liquid Foundation es una base de maquillaje de cobertura media. Muchas blogueras lo han probado y han creado reviews sobre este producto, a muchas le vienen genial y a otras no tanto; personalmente pienso que lo que funciona para una persona no tiene que funcionar para todas y en este caso, que hablamos de una base de maquillaje, el resultado depende de tu tipo de piel, brillos, etc…  Si quieres probarlo y tu tono es porcelain, lo puedes adquirir por £3.95 , para el resto de tonos el precio varía.

    Periodista y SEO. Autora de éste blog donde comparto mis conocimientos y curiosidades sobre SEO y Márketing Digital. Actualmente, entrepeneur en The Conservas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *